El sábado 22 de abril, de 10:30 a 14:30 h, y dentro de las actividades que estamos llevando a cabo en torno a la exposición «Ángel Llorca. El maestro que soñó la República desde el Grupo escolar Cervantes», realizaremos un Paseo de Jane por los grupos escolares históricos del distrito de Chamberí, organizado por el Colectivo ciudadano de urbanismo Corazón Verde de Chamberí y la asociación de vecinos Parque SÍ en Chamberí.

El punto de encuentro y partida será el CEIP Cervantes: Glorieta de Cuatro Caminos.

1. Que interesante recorrido.
    Acabo de conocerlo y si se organizase otro similar, en este o en otro distrito, me gustaría participar.