La Federación de MRP de Madrid (Acción Educativa, Escuela Abierta, AMAGI, Sierra Norte y CREP de Parla), Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto, MCEP, Mesa de Memoria Histórica de Latina, Enseñanza CGT, Fundación Ángel Llorca, FAPA Giner de los Ríos, Federación de Enseñanza de CCOO de Madrid, Asociación Casa de la Cultura y Participación Ciudadana de Chamberí, Madrid Ciudadanía y Patrimonio, FRAVM y UGT, nos manifestamos hoy 2 de octubre de 2021, para que el Ayuntamiento devuelva la calle a la maestra Justa Freire y retire el nombre de general Millán Astray.

Descargar folleto