giner

La Sección de Educación del Ateneo de Madrid junto con otras organizaciones, entre ellas la Fundación Ángel Llorca, ha planificado un ciclo de actos sobre la figura de Francisco Giner de los Ríos y su legado.

Queremos mirar su personalidad desde una perspectiva poliédrica que nos permita ver diferentes aspectos de su vida como hombre de la educación, pero también como persona que vivió en su tiempo vinculado a la naturaleza, a la cultura, al arte y a la ciencia y desarrollar la idea de que las personas dedicadas a la educación deberían formarse de una manera completa.

El 23 de noviembre a las 19 h se inaugurará este ciclo con un primer acto en el trataremos sobre: Giner y la educación.

Participarán:

• Sara Ramos. Doctora en Psicopedagogía. Profesora de Teoría e Historia de la Educación en la Universidad Complutense de Madrid.
  • Jaime Ruiz. Presidente de la Sección de Educación del Ateneo de Madrid.

Descargar invitación