El Ayuntamiento de Madrid, a través de su Oficina de Derechos Humanos y Memoria, y en colaboración con la Fundación Ángel Llorca, ha organizado el ciclo de Conferencias «Variaciones. R que R. Del Regeneracionismos a la Renovación Pedagógica», que junto con la exposición «Madrid, ciudad educadora. Memoria de la escuela pública (1898/1938)» que se muestra en el Museo de Historia de Madrid, pretende visibilizar el papel de la escuela pública madrileña en la renovación pedagógica española del primer tercio del siglo XX y contribuir a diseñar el futuro de la acción educativa desde una perspectiva renovadora en el marco de las necesidades sociales y ambientales que hoy se plantean.

El ciclo pedagógico que se desarrollará a lo largo de los meses de abril, mayo y junio, supondrá un espacio de reflexión en el seno de la comunidad escolar y de la sociedad.

Descarga aquí el programa del ciclo pedagógico: «Variaciones. R que R. Del Regeneracionismo a la Renovación Pedagógica».

Enviar un comentario

Información sobre protección de datos

• Responsable: Fundación Ángel Llorca.
  • Fin del tratamiento: controlar el spam, gestión de comentarios.
  • Legitimación: tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: fangelllorca@gmail.com.
  • Información adicional: más información en nuestra Política de privacidad.