eiUna de las primeras tareas de la Plataforma Estatal por la Defensa del 06 fue denunciar la situación del primer ciclo de Educación Infantil (manifiesto con 90.000 firmas, recursos legales contra decretos en tres comunidades…) y elaborar un Informe sobre la situación de la Educación Infantil en España. Se encargó entonces a miembros de la Plataforma la realización del borrador de este informe que fue corrigiéndose, profundizando y extendiéndose hasta su aprobación definitiva y difusión en 2013.

Este Informe se ha convertido en un libro editado gracias a un proceso de crowfunding y ha empezado a llegar a los mecenas que lo hicieron posible. Pero es importante la presentación oficial del mismo por lo que se ha concertado la misma con el Ateneo de Madrid el próximo 31 de octubre, sábado, a las 11 de la mañana.
Os invitamos a asistir y compartir con nosotras la misma.

Descargar invitación aquí