EXPOSICIÓN

«Ángel Llorca. El maestro que soñó la República desde el Grupo Escolar Cervantes»

Impacto

Durante el tiempo que estuvo expuesta la Exposición en el CEIP Cervantes y el Centro Cultural Galileo, así como en su itinerancia han sido múltiples los artículos y reseñas realizados en medios digitales sobre la misma y la figura del maestro Ángel Llorca. Aquí recogemos algunas de ellas y otras que hacen referencia a actos celebrados en torno a “Ángel Llorca. El maestro que soñó la República desde el Grupo Escolar Cervantes”:

Encuentro en torno a Ángel Llorca en la librería Traficantes de sueños. Fundación Ángel Llorca. Junio de 2017.
Fotografía de cabecera: Inauguración de la exposición en el CEIP Cervantes. Fundación Ángel Llorca. 24 de marzo de 2017.