La acción educativa necesita de espacios públicos que acompañen en los procesos sociales, espaciales y temporales de la sociedad, donde el hecho educativo presente una línea de actuación susceptible de incorporación en espacios vivenciales.

Con este tema, “Espacios Públicos Educativos”, la Sección de Ciencias de la Educación del Ateneo de Madrid en colaboración con la Federación de MRPs de la Comunidad de Madrid y el Colectivo Infancia, ha programado una conferencia a cargo de Rafael Feito, profesor de sociología de la Universidad Complutense de Madrid, el lunes 9 de Junio, a las 19 h.

Descargar invitación